CONTACTO
hola@flatmagazine.es

Para publicidad y tarifas:
publicidad@flatmagazine.es

Nosotros

De FLAT puede decirse que nace en unas circunstancias tan peculiares como las que rodean a una pandemia mundial. Aparte de eso, que no deja de ser importante pero también circunstancial, FLAT es un proyecto editorial independiente que plasma y explora, desde el punto de vista periodístico, ámbitos que nos interesan: la arquitectura, el diseño y el arte.

Nuestro objetivo es contar las historias creativas que pasan en las casas, en la ciudad y en los lugares que vivimos. Historias que hablan de arquitecturas que mejoran la vida, de diseños útiles y de buenas ideas, de la importancia de los espacios que habitamos y de su memoria, del arte y la fotografía que nos permiten entender las diferentes visiones sobre nuestro entorno y nuestra sociedad.

Nuestra devoción cinematográfica por El apartamento, del gran Billy Wilder, y un discreto homenaje a El pisito, con guión de Rafael Azcona, inspiraron el nombre de FLAT para agrupar todas estas historias que giran en torno a nuestras casas y lugares, más o menos grandes, más o menos lujosos, más o menos Jack Lemmon, pero siempre vividos. Aun en pandemia.

FLAT es una revista por la que se navega, sí, pero nos encanta el papel y acudiremos a él cuando las ocasiones especiales lo requieran, siempre con un contenido exclusivo que enfoca a lo más cercano para llegar a comprender un poco mejor todo lo demás.

Pin It on Pinterest