El Colegio de Diseñadores de Interior entrega sus premios 2021

19 noviembre 2021

por | 19 noviembre 2021

El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana ha entregado esta semana los premios de diseño de interior dirigidos a estudiantes que presentan sus Trabajos de Fin de Carrera (TFC) de las distintas Escuelas de Diseño de la Comunidad Valenciana.

La ganadora de esta edición ha sido Caridad García Ortuño, de EASD Alcoi, que recibirá tres años de colegiación gratuita en la entidad. Además se otorgaron tres accésit especiales a Jesús Cuquerella Cervera, con el proyecto Coliving; a Alessandra Rossi Cabezas, con el proyecto Nogal y a Diana Díez Martínez, con el proyecto 4 Elementos. La mención especial del Jurado ha sido para Laura Urbina Escribano con el proyecto Terracota. 

Completan el palmarés Carla Yago González, premio al mejor proyecto de EASD Castelló; Mónica Ródenas Pérez, por EASD Orihuela y Vicente Ramón Ortíz Casañ, por Barreira Arte + Diseño; Vanesa Lescano Cabanelas, por EASDA Alicante y Jorge Verdugo Carmona, por EASD València.

Previamente a la entrega de premios, tuvo lugar la inauguración de la exposición comisariada por el interiorista y ganador del Premio CDICV 2020, César Soro Falcó, que recoge las propuestas participantes, que en esta edición ascienden a 40 trabajos y que permanecerá abierta al público hasta el 1 de diciembre en la sede de EASD València.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por el periodista y Jefe de Desarrollo Digital de Las Provincias Mikel Labastida, Darío Arévalo, Director de líneas de negocio en Ideas y Colores (empesa La Casa EAD) y los interioristas Carmen Baselga, Fran Clausell y Germán Lledó.

Al acto asistieron la directora de ISEACV Inmaculada Sánchez, la directora de EASD València Rosa Esteban, el decano Pepe Cosín, el vicedecano Fran Sabater, la gerente del CDICV Amparo Balbastre y representantes de todas las escuelas participantes.

Caridad García, Premio CDICV 2021, acompañada de Inmaculada Sánchez, directora ISEACV, y de Pepe Cosín y David Carrasco, decano y abogado del CDICV, respectivamente.

Ganadora y accésits de los Premios CDICV 2021.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

La belleza en crudo de un bajo de Ruzafa

La belleza en crudo de un bajo de Ruzafa

Casa Enbruto, que así se llama este proyecto de Estudio Mars, reivindica una arquitectura que no tiene miedo a mostrarse tal como es. No se trata solo de una vivienda, sino de un manifiesto en defensa de la materialidad y la transparencia, de la belleza en crudo. «A...

Pin It on Pinterest