Nace ‘Happytecture’, el primer libro de Anna Devís y Daniel Rueda

11 septiembre 2023

por | 11 septiembre 2023

Happytecture es el primer libro de los artistas visuales Anna Devís y Daniel Rueda, arquitectos y fotógrafos (aquí nos explicaron su historia y nos llevaron de paseo por sus sitios preferidos de Valencia). Ahora lo presentan en público y ya está disponible en su web.

Dividido en tres series fotográficas, cada página es un deleite visual que exhibe el asombroso talento de esta pareja en la habilidad de convertir ubicaciones mundanas en verdaderas obras de arte.

Como dicen sus editores de Counter Print Books «este libro promete cautivar a los lectores con su mezcla inigualable de originalidad y precisión, buscando estimular su imaginación y animándoles a contemplar el mundo desde una perspectiva completamente renovada».

Una de las fotografías del libro ‘Happytecture’.

Anna Devís y Daniel Rueda son dos jóvenes fotógrafos españoles, embajadores de Hasselblad y que también han sido recientemente incluidos en la lista Forbes 30 under 30 en la categoría de Arte y Cultura. Se conocieron mientras estudiaban en la Universitat Politècnica de València, donde se graduaron en la Escuela de Arquitectura.

En la actualidad, este dúo creativo emplea su conocimiento arquitectónico para contar historias a través de imágenes divertidas y sorprendentes, alejándose de la fotografía convencional de arquitectura.

Fotografía: Daniel Rueda y Anna Devís.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

Retazos de memorias

Retazos de memorias

Siempre me ha atraído de una forma especial la lectura de memorias, diarios, biografías y epistolarios. Han sido, y siguen siendo, una fuente inagotable de aprendizaje para uno, en muchos sentidos. El último de este género de libros que he leído es Fotografías fijas....

Pin It on Pinterest