El sello editorial AdN renueva su imagen gráfica

19 febrero 2024

por | 19 febrero 2024

El sello editorial AdN, sección de narrativa contemporánea del Grupo Anaya, celebra su séptimo aniversario con un rediseño de su imagen gráfica, «que mantiene y pone en valor la forma de flecha de su logotipo original, para reforzar su marca y hacerla más reconocible para las nuevas generaciones de lectores». Además renuevan la apuesta de ADN por la literatura actual y durante el primer semestre de 2024 se publicarán algunos títulos como ‘El cazador’, de Tana French; ‘Wellness’, de Nathan Hill; o ‘Cuidar de ella’, la novela con la que Jean-Baptiste Andrea ha ganado recientemente el premio Goncourt.

«El nuevo logotipo juega con el símbolo de la flecha como la dirección clara hacia la que apunta el sello: el descubrimiento de nuevos autores y sus historias. Este rediseño, conceptualizado por la agencia Süma, unifica toda la colección bajo un mismo estilo gráfico y una estética perfectamente identificable, que apuesta por ilustraciones que sean capaces de representar los diferentes géneros presentes en la colección», explican desde la editorial.

Entre las primeras novedades de esta nueva etapa está la segunda novela de Nathan Hill, ‘Wellness’, muy esperada tras el gran éxito de ‘El Nix’, con la que el autor ha entrado en los más vendidos del New York Times; el debut en castellano de la premiada autora francesa de origen español Lucie Rico con ‘GPS’, o la puesta de largo de Carmen Clara Balmaseda con su ‘Donde se queman los hombres’. En marzo, AdN publicará ‘Hola, preciosa’, la última novela de Ann Napolitano, avalada por ser una de las mejores novelas del año en Estados Unidos para Oprah Winfrey.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

La casa estudio de Masquespacio

La casa estudio de Masquespacio

En 2010 Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse fundaron su estudio de diseño Masquespacio en Valencia con el objetivo de hacer algo diferente, "algo que nos llenara de orgullo y transmitiera nuestro afán por buscar la innovación en cada proyecto. Hemos...

Retazos de memorias

Retazos de memorias

Siempre me ha atraído de una forma especial la lectura de memorias, diarios, biografías y epistolarios. Han sido, y siguen siendo, una fuente inagotable de aprendizaje para uno, en muchos sentidos. El último de este género de libros que he leído es Fotografías fijas....

Pin It on Pinterest