Actiu estrena espacio en París

9 junio 2022

por | 9 junio 2022

La firma Actiu, especialista en el diseño y fabricación de soluciones de mobiliario para espacios de trabajo y hospitality con sede en Castalla (Alicante), acaba de inaugurar su nuevo espacio en París (11 Boulevard Bourdon), ubicado en un edificio histórico de 1880, junto al Sena y la Plaza de la Bastilla. Actiu estrena espacio en París.

El nuevo espacio, cuyo interiorismo es fruto de la colaboración entre Actiu y Cosín Estudio, se sitúa en la ruta de los arquitectos y diseñadores de la ciudad y propone un nuevo concepto del espacio inspirado en las nuevas formas de trabajo y pensado para crear entornos ágiles, confortables y seguros.

El lugar se concibe como punto de encuentro para profesionales y empresas, con las propuestas de la marca para cualquier proyecto. 450 metros cuadrados recrean escenarios reales propios distribuidos en dos plantas de 237 y 167 metros cuadrados, respectivamente, y cuenta con una fachada acristalada de cinco metros y con un lucernario central.

Actiu estrena espacio en París.

El fundador de la compañía, Vicent Berbegal, ha asistido a la inauguración acompañado de sus hijos, segunda generación de la dirección de Actiu, una marca con más de 50 años de historia.

“Este showroom se ha concebido como un espacio lleno de frescura, luz, color y emoción y muy mediterráneo en el centro de París. Tiene una ubicación inmejorable. Todo el entorno está cuidado al detalle, desde el espacio a las zonas de paso. El diseño de interiorismo ha incluido elementos singulares que aportan una personalidad muy especial. Es un espacio de encuentro y de comunicación y, gracias al lucernario central, recuerda a los antiguos talleres de moda de París”, ha señalado Soledat Berbegal, Consejera y directora de Reputación de Marca de Actiu

Actiu estrena espacio en París.

Actiu estrena espacio en París.

Actiu estrena espacio en París.

“Después de trabajar este mercado durante más de 30 años, estamos en un momento inmejorable para impulsar proyectos, contactos y colaboraciones. Es un punto de atracción, con soluciones muy interesantes para arquitectos, diseñadores e interioristas cuyo objetivo es crear espacios para aportar bienestar a las personas y productividad a las organizaciones”.

Actiu está presente en el mercado francés desde la década de los 80 y en el año 2012 inauguró su primer showroom en París.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

Tipos que importan y la identidad de las ciudades

Tipos que importan y la identidad de las ciudades

De un tiempo a esta parte han surgido diferentes iniciativas que han ido documentando y preservando gráficamente el paisaje visual de las ciudades frente a una unificación comercial y urbana que hace que vayan desapareciendo comercios locales históricos y, con ello,...

Pin It on Pinterest