Devotos de la perfección nipona

10 enero 2022

por | 10 enero 2022

Nacida en Brasil con su pertinente pasada por el diseño japonés, llega a València el muji de las cafeterías: The Coffee. Primero abrieron, hace un mes, junto a la plaza Redonda, en el carrer dels Drets y, a partir de ahora estarán también en el 34 de la Gran Vía Marqués del Turia. Son devotos de la perfección nipona.

Creada en Curitiba en 2018 por los hermanos Alexandre, Carlos y Luis Fertonani tras un inspirador viaje a Tokio, The Coffee ha conseguido abrir más de cien tiendas por todo el mundo desde entonces.

Estos devotos de la perfección nipona han encontrado en el café para llevar y el diseño las claves de su éxito. Sus tiendas no necesitan más de tres metros cuadrados, es decir, una infraestructura mínima, y basan su funcionamiento en un servicio rápido, emplazamientos estratégicos y diseños elegantemente minimalistas. Atención, instagramers, es realmente «aesthetic».

El café de especialidad lo traen directamente de Brasil y su servicio es tan tecnológicamente japonés que los pedidos se hacen a través de una tablet o de una aplicación en el móvil y solo se puede pagar con tarjeta. No hay sillas ni mesas, solo servicio para llevar, y el espacio cuenta con dos puertas y ventilación cruzada.

Más aséptico, para estos tiempos de pandemia, no se puede.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

ZERO y el arte de posguerra europeo, en el IVAM

ZERO y el arte de posguerra europeo, en el IVAM

Tras la Segunda Guerra Mundial, toda Europa se hallaba inmersa en un estado de shock del que fue emergiendo poco a poco a lo largo de la década de 1950. Una serie de artistas que estaban trabajando en ciudades como Düsseldorf, Amberes, Milán, Ámsterdam, París o...

Vuelve la hora del Recreo

Vuelve la hora del Recreo

Fotografía, ilustración, libros de artista, catálogos, crítica y ensayo o arquitectura son algunos de los géneros de publicaciones que se podrán encontrar en la tercera edición de Recreo Art Book Fair, que contará con una gran participación internacional. Vuelve la...

Pin It on Pinterest