Devotos de la perfección nipona

10 enero 2022

por | 10 enero 2022

Nacida en Brasil con su pertinente pasada por el diseño japonés, llega a València el muji de las cafeterías: The Coffee. Primero abrieron, hace un mes, junto a la plaza Redonda, en el carrer dels Drets y, a partir de ahora estarán también en el 34 de la Gran Vía Marqués del Turia. Son devotos de la perfección nipona.

Creada en Curitiba en 2018 por los hermanos Alexandre, Carlos y Luis Fertonani tras un inspirador viaje a Tokio, The Coffee ha conseguido abrir más de cien tiendas por todo el mundo desde entonces.

Estos devotos de la perfección nipona han encontrado en el café para llevar y el diseño las claves de su éxito. Sus tiendas no necesitan más de tres metros cuadrados, es decir, una infraestructura mínima, y basan su funcionamiento en un servicio rápido, emplazamientos estratégicos y diseños elegantemente minimalistas. Atención, instagramers, es realmente «aesthetic».

El café de especialidad lo traen directamente de Brasil y su servicio es tan tecnológicamente japonés que los pedidos se hacen a través de una tablet o de una aplicación en el móvil y solo se puede pagar con tarjeta. No hay sillas ni mesas, solo servicio para llevar, y el espacio cuenta con dos puertas y ventilación cruzada.

Más aséptico, para estos tiempos de pandemia, no se puede.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

Últimos días de Helmut Newton en la Fundación MOP

Últimos días de Helmut Newton en la Fundación MOP

El 1 de mayo es el último día para visitar la exposición Helmut Newton - Fact & Fiction en la Fundación Marta Ortega Pérez (Fundación MOP). Tras más de cuatro meses en el Muelle de Batería de A Coruña, la gran exposición dedicada a la vida y la obra del legendario...

Artistas contra la ampliación del Puerto de Valencia

Artistas contra la ampliación del Puerto de Valencia

“Artistas contra la ampliación del Puerto de València” es el título de la exposición patrocinada por el Ayuntamiento de Catarroja y organizada por su concejalía de Cultura y la Comissió Ciutat Port que se muestra hasta el 5 de mayo en el Teatro Auditorio de...

Pin It on Pinterest