Art Chandelier es un diseño que combina lo tradicional y lo innovador en una reinterpretación moderna del clásico candelabro. Como continuación al lenguaje minimalista y sofisticado de su predecesora —la lámpara de suspensión Art—, esta nueva mirada de la firma valenciana Arkoslight propone una figura fija en tres alturas que proporciona tanto luz focal como indirecta.
La pieza se fabrica de forma artesanal en latón, incluyendo uniones soldadas a mano que incorporan un material noble como la plata. «Con un proceso de creación equivalente al de la alta joyería, pone el acento en el amplio valor de aquellos objetos que deseamos conservar para siempre», explican desde la firma.
Perfecta para resaltar ambientes con doble altura, huecos de escalera o estancias generosas. Está disponible en color blanco, negro y negro con las pantallas de oro. Este diseño no renuncia a la innovación, y transforma la bombilla del clásico candelabro en una fuente luminosa invisible, caudalosa y mucho más eficiente.
Arkoslight es una empresa familiar de iluminación técnica con cuatro décadas de recorrido. A través de la funcionalidad y el confort, sus diseños se convierten en piezas que construyen espacios. La apuesta por la innovación tecnológica, la creatividad y la estima por el producto ha situado a la firma en más de setenta países.