Masquespacio muestra parte de su casa en la feria Maison & Objet

8 septiembre 2023

por | 8 septiembre 2023

La historia de la colección ‘Home’ empezó hace dos años, cuando los creativos Ana Milena Hernández y Christophe Penasse, colombiana y belga asentados en Valencia y que forman el estudio Masquespacio, compraron una casa para reformar en plena naturaleza en Valencia.

Ella comenzó a diseñar el interior de la casa y también una nueva gama de muebles y objetos que formarían parte de su nuevo hogar. Ahora Masquespacio muestra en la feria parisina Maison & Objet un adelanto en vivo de cómo es ese entorno en el que ambos disfrutan en su vida diaria.

La presentación incluye un ambiente de su hogar, entre otros el sofá y los sillones de su sala de estar, así como un separador de ambientes hecho en casa con maderas locales y pinturas naturales. La exposición también contiene una mesa hecha a medida que muestra una variedad de objetos cerámicos llenos de contrastes de formas y texturas.

Además, la colección CONO, que presenta Masquespacio en el certamen francés, muestra las primeras piezas oficiales que el estudio internacional de diseño de interiores y productos ha creado en su nuevo taller interno que combina la tecnología 3D con la artesanía.

Masquespacio es una consultoría creativa fundada en 2010, en Valencia, por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse. Sus proyectos de interiorismo y sus campañas de producto han recibido diversos reconocimientos. Actualmente, desarrollan trabajos en España, Arabia Saudí, Camboya, Qatar, Italia y Colombia. 

Fotografía: Masquespacio.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

El sello editorial AdN renueva su imagen gráfica

El sello editorial AdN renueva su imagen gráfica

El sello editorial AdN, sección de narrativa contemporánea del Grupo Anaya, celebra su séptimo aniversario con un rediseño de su imagen gráfica, "que mantiene y pone en valor la forma de flecha de su logotipo original, para reforzar su marca y hacerla más reconocible...

África Pitarch mostrará sus flores en Lanevera Gallery

África Pitarch mostrará sus flores en Lanevera Gallery

Del 2 de marzo al 12 de mayo, la IV Residencia Artística en Serigrafía de Lanevera Ediciones presentará "Segundo piso al fondo las flores", de África Pitarch (Valencia, 1990), el resultado artístico de cuatro meses de trabajo e investigación, fruto de la colaboración...

Pin It on Pinterest