A mesa puesta en el Puente del Mar

30 marzo 2023

por | 30 marzo 2023

El Puente del Mar, el más oriental de los cinco puentes históricos de Valencia, fue el protagonista principal de la puesta en escena, durante una mañana, del restaurante Señuelo, que se trasladó a este lugar para presentar su nueva carta. 

Señuelo es un restaurante que vive por y para el barrio. Ha sido una experiencia de lo más gratificante sacar, aunque sea durante una mañana, la esencia del proyecto a las calles de la ciudad, sobre todo en una localización tan icónica y representativa como lo es el Puente del Mar en València», ha explicado el responsable del restaurante, Sergio Giraldo.

«La mesa representa todo lo que queremos transmitir con Señuelo: cercanía, buen hacer, pasión por la gastronomía y un vínculo con el mar que se saborea en la mayoría de nuestros platos de esta nueva carta. Estamos impacientes de todo lo que está por llegar en esta travesía, que no ha hecho más que empezar”, apunta el chef.

El recién galardonado con su primer Sol Guía Repsol se instaló, por una mañana, en el Puente del Mar de València para que, quien quisiera, pudiera sentarse en su mesa y conocer de primera mano algunas de las propuestas de su nueva carta.

 

Puesta en escena del restaurante en medio del puente para mostrar su nueva carta.

Fotografía: D.R.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

Casa Melón: del pasillo al paseo

Casa Melón: del pasillo al paseo

La vivienda que nos ocupa, ubicada en el histórico barrio de Vistabella de Murcia y cuya fundación se remonta a los años cuarenta, presentaba en sus orígenes una distribución compartimentada en habitaciones y pasillo de circulación que respondía a las necesidades de...

‘Dios lo ve’ y Oscar Tusquets lo diseña

‘Dios lo ve’ y Oscar Tusquets lo diseña

«La aceituna rellena es el mejor diseño de todos los tiempos porque meter el cadáver de un pez dentro de una aceituna es totalmente surrealista». Así, tan Oscar, termina Tusquets el documental Dios lo ve, que realiza un viaje a su universo creativo. Un universo lleno...

Pin It on Pinterest