A mesa puesta en el Puente del Mar

30 marzo 2023

por | 30 marzo 2023

El Puente del Mar, el más oriental de los cinco puentes históricos de Valencia, fue el protagonista principal de la puesta en escena, durante una mañana, del restaurante Señuelo, que se trasladó a este lugar para presentar su nueva carta. 

Señuelo es un restaurante que vive por y para el barrio. Ha sido una experiencia de lo más gratificante sacar, aunque sea durante una mañana, la esencia del proyecto a las calles de la ciudad, sobre todo en una localización tan icónica y representativa como lo es el Puente del Mar en València», ha explicado el responsable del restaurante, Sergio Giraldo.

«La mesa representa todo lo que queremos transmitir con Señuelo: cercanía, buen hacer, pasión por la gastronomía y un vínculo con el mar que se saborea en la mayoría de nuestros platos de esta nueva carta. Estamos impacientes de todo lo que está por llegar en esta travesía, que no ha hecho más que empezar”, apunta el chef.

El recién galardonado con su primer Sol Guía Repsol se instaló, por una mañana, en el Puente del Mar de València para que, quien quisiera, pudiera sentarse en su mesa y conocer de primera mano algunas de las propuestas de su nueva carta.

 

Puesta en escena del restaurante en medio del puente para mostrar su nueva carta.

Fotografía: D.R.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

El IVAM reflexiona sobre ‘lo contemporáneo’

El IVAM reflexiona sobre ‘lo contemporáneo’

¿Cuándo una obra de arte es contemporánea? ¿Cuál es la función de un museo? ¿Qué papel desempeñan los artistas? El Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) presenta la exposición ‘Un contínuum común indefinidamente liso’ que indaga en los significados de lo contemporáneo...

La casa mid-century de Barbie

La casa mid-century de Barbie

El éxito incombustible de Barbie a lo largo de más de seis décadas se fundamenta, entre otros factores, sobre su capacidad de influencia en las sociedades de las que ha bebido y a las que ha alimentado, según se prefiera. Las intermitencias en su popularidad no han...

Pin It on Pinterest