Actiu presenta su último diseño de silla profesional

12 diciembre 2022

por | 12 diciembre 2022

La firma Actiu, especialista en el diseño y fabricación de soluciones de mobiliario para espacios de trabajo y hospitality con sede en Castalla (Alicante), presenta esta semana su nueva silla profesional A+S Work, diseñada por Alegre Design. 

En el proceso de diseño, se ha cuidado la ergonomía al máximo y se han aplicado estrictas normativas internacionales, que amplían la diversidad de usuarios con diferentes constituciones corporales que pueden utilizarla. Gracias a su imagen liviana y ligera, puede encajar en todo tipo de espacios, desde oficinas corporativas, home office y hasta en terceros espacios equipados para el trabajo.

La pieza, que ha supuesto un reto en materia de innovación, está fabricada íntegramente por material termoplástico que estrena una nueva plataforma tecnológica con un mecanismo syncro “All in one”. Éste une dos de los sistemas de basculación existentes en el mercado y está patentadoregistrado como Modelo de Utilidad en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI).

La presentación oficial tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre, en el showroom de Actiu en Madrid (Velázquez, 64. Planta ) y contará con las intervenciones de Vince Berbegal Roque, Director de Desarrollo Internacional de Actiu y del diseñador Marcelo Alegre, fundador de Alegre Design.

A continuación, entre las 11 y las 13 horas, tendrá lugar el evento “Diseño, bienestar y talento”, dedicado a las herramientas que ayudan promover un cambio positivo en las empresas. Un cambio necesario, ocasionado por tendencias como las nuevas formas de trabajo, los espacios híbridos, las nuevas tecnologías y la preocupación por el bienestar y la sostenibilidad. 

En la charla intervendrá Marcelo Alegre, que expondrá el reto que ha supuesto la nueva A+S Work en cuanto a innovación y ergonomía, además de las de la subdirectora de Relaciones Laborales y Prevención de MAPFRE, María Jesús Serrano, y el presidente de IFMA España, Enrique Carrero. 

Carrero hablará de la cultura empresarial y de las tendencias que han venido para quedarse en el ámbito corporativo mientras que María Jesús Serrano tratará sobre la importancia de la salud física, emocional y mental desde su perspectiva como profesional de medicina especializada.

La presentación del nuevo producto será el miércoles 14 de diciembre, en el showroom de Actiu en Madrid (Velázquez, 64. Planta ).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

Carmen Baselga diseña la tienda de Lladró en Nueva York

Carmen Baselga diseña la tienda de Lladró en Nueva York

Lladró ha abierto una nueva tienda en Nueva York, la primera de la firma en Estados Unidos dedicada especialmente a sus productos más innovadores, con piezas diseñadas por creativos como Jaime Hayon y hechas a mano en porcelana, algunas de ellas en edición...

La Literatura, el clásico moderno de Vicent Martínez

La Literatura, el clásico moderno de Vicent Martínez

La librería La Literatura nacía en 1985 como respuesta del diseñador Vicent Martínez (Burjassot, 1949) a la situación que se crea cuando se almacenan libros en doble fila en las estanterías. Materializaba, así, la idea de facilitar la tarea a los amantes de los libros...

Pin It on Pinterest