Creatias Estudio y la Gran Fira de Valencia

10 julio 2022

por | 10 julio 2022

Creatias Estudio firma la gráfica de la Gran Fira de Valencia de este año, tras dos ediciones sin celebrarse el evento. El lema «Enguany si» (este año sí) es la base de toda la comunicación de la campaña y quiere trasladar a la ciudadanía esa vuelta a disfrutar de las actividades incluyendo, de nuevo, la gran “Batalla de Flors».

Creatias Estudio y la Gran Fira de Valencia.

Creatias Estudio y la Gran Fira de Valencia.

El trabajo lleva a la imagen gráfica, mediante el uso de las letras que conforman las palabras Gran Fira, ese retorno al movimiento en el espacio con total libertad. El estudio ha realizado una serie de carteles, además del genérico, para dar entidad propia a cada uno de los eventos que conforman la feria sin perder la identidad principal.

«Para nosotros ha sido un placer trabajar en este proyecto ya que la Gran Fira de València es un evento que se realiza durante todo un mes y que está compuesto de muchas actividades distintas. Unificar todas ellas, en un mismo concepto y que funcione en las innumerables aplicaciones y adaptaciones que se requieren, ha sido un gran reto desde que nos lo propusieron desde la concejalía de Cultura Festiva del Ajuntament de València», apuntan desde Creatias Estudio.  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

La fotografía gamberra de Laura Silleras

La fotografía gamberra de Laura Silleras

Weegee, Diane Arbus, Larry Fink y Alberto García Alix son las referencias de la fotógrafa Laura Silleras ((Valencia, 1979). Fue, precisamente, la visión del retrato de Elena Mar, de Alberto García Alix, en el año 2002, lo que la impulsó a hacer fotos; mientras...

Pin It on Pinterest