Feria Hábitat Valencia abrirá un nuevo pabellón en su edición de septiembre

19 junio 2023

por | 19 junio 2023

A falta de tres meses para su celebración, entre el 19 y el 22 de septiembre, Feria Hábitat Valencia supera el número de expositores del año pasado y amplía su superficie expositiva con la apertura de un nuevo pabellón de mueble de vanguardia. 

Firmas como Akaba, Bontempi, Ezpeleta, Fiam, Guadarte, Güell Lamadrid, Kave Home, Lladró, Mobel Yecla, Mobenia, Ros, Santa & Cole, Schuller o Serip Lighting, entre otras, serán algunas de las novedades respecto la última edición. 

En este sentido, a fecha de hoy, son más de 600 firmas las que han confirmado su participación superando las cifras con las que arrancó la convocatoria pasada y que alimenta las expectativas positivas para este 2023, según explican desde Feria Valencia.

“Hábitat sigue la tendencia de crecimiento de las últimas ediciones, en las que nos hemos consolidado como la gran plataforma de negocio nacional e internacional para la industria española del hábitat”, apunta el director del certamen, Daniel Marco. “Seguimos incorporando a empresas de alto nivel, con un producto singular, de calidad y que fortalecen nuestro escaparate”. 

Como novedad respecto a la última edición, Hábitat recupera a firmas de prestigio. Es el caso, en cuanto a empresas españolas, de la firma de diseño de vanguardia Akaba, las empresas especializadas en outdoor Bivaq o Ezpeleta, el grupo de equipamiento de oficina Isimobel, las firmas de iluminación Schuller y Fiam o Lladró, que regresa al escaparate de Feria Valencia.

Destaca también la incorporación al escaparate de firmas españolas de alta decoración como Guadarte o las empresas de equipamiento contemporáneo Asitrade o Dareels Design, entre otras. 

Muebles ROS, referente en mobiliario para toda la familia, regresará a Valencia donde lanzará una línea para joven-adulto. También participarán de nuevo firmas españolas referentes como Mobenia, Mobel Yecla, Santa & Cole o Güell Lamadrid y, por primera vez, el grupo Kave Home. 

Se han inscrito firmas relevantes como las italianas Bontempi Casa, Altacom Italia, Colos, Homes Spa, Stones SRL y la firma transalpina de iluminación Lodes. También destaca la incorporación al elenco de expositores de Feria Hábitat València de un grupo de marcas belgas como las firmas de outdoor Castle Line y Roolf Living, la firma de diseño Gazzda o la empresa de iluminación Byeve. 

Feria Hábitat Valencia es un escaparate internacional de la industria española dedicado al mueble, iluminación, decoración, tapizado y descanso. Cada año reúne a firmas nacionales e internacionales y en su última edición convocó a más de 48.000 visitantes profesionales procedentes de 70 países.

Fotografía: Alberto Sáiz.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

Otro lleno total en ‘Paradís’

Otro lleno total en ‘Paradís’

Enormes dosis de creatividad e inspiración fue lo que recibieron 300 personas el pasado sábado durante la nueva jornada de «Paradís». "A través de diez ponencias, se compartieron generosamente no sólo información sobre proyectos de toda índole – de diseño gráfico,...

Pin It on Pinterest