Andreu World amplía su showroom en Nueva York

4 diciembre 2023

por | 4 diciembre 2023

Andreu World ha abierto las puertas de su nuevo espacio de Nueva York, que ha sido ampliado, duplicando su área expositiva. Ubicado en el New York Design Center, en 200 Lexington Avenue, en el corazón del distrito del diseño en Manhattan, el espacio recientemente renovado se convierte en el segundo showroom más grande de la marca después de su sede de Valencia, con 10.000 metros cuadrados de superficie y más de 200 diseños en exposición.

“Este nuevo espacio permite presentar una gama más amplia de productos, incluidas las colaboraciones con diseñadores icónicos como Philippe Starck, Patricia Urquiola, Alfredo Häberli o Benjamin Hubert. Esta expansión establece aún más el compromiso con el mercado norteamericano para ofrecer opciones de equipamiento más sostenibles a los consumidores y consolidar el lugar de Andreu World como empresa referente a nivel global dentro de la industria del mobiliario contemporáneo”, según Jesús Llinares, CEO de Andreu World, empresa fundada en 1955 como un pequeño taller de ebanistería en la localidad valenciana de Alacuás (Valencia).

«La firma no solo ha sido la primera empresa en el mundo en tener una certificación completa 100% FSC® de todo su catálogo, sino que también ha obtenido recientemente la certificación B Corp, lo que consolida la dedicación de la compañía a su desafío de entrar en plena circularidad en 2025, lo que garantiza que 100 % de materiales y procesos serán parte de la economía circular. Todos estos hitos se reflejan en las diferentes escenas, productos y materiales que equipan su interior». 

El espacio también sirve a los profesionales de arquitectura y diseño de interiores como un lugar para trabajar proyectos, ofreciendo una selección de acabados, materiales y textiles innovadores. Este espacio forma parte de los 30 showrooms monomarca a nivel mundial y espacios expositivos compartidos de la marca distribuidos en Europa, Oceanía, Asia y América.

Andreu World. New York Design Center. 200 Lexington Avenue (suite 1111). NYC.

Fotografía: Andreu World.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

Otro lleno total en ‘Paradís’

Otro lleno total en ‘Paradís’

Enormes dosis de creatividad e inspiración fue lo que recibieron 300 personas el pasado sábado durante la nueva jornada de «Paradís». "A través de diez ponencias, se compartieron generosamente no sólo información sobre proyectos de toda índole – de diseño gráfico,...

‘Happytecture’ en Xàbia

‘Happytecture’ en Xàbia

Anna Devís y Daniel Rueda, nacidos ambos en 1990, se conocieron estudiando Arquitectura en València, donde se graduaron. A día de hoy, este dúo creativo utiliza su bagaje arquitectónico para contar historias mediante imágenes sorprendentes que distan mucho de la...

Pin It on Pinterest