Flat Magazine cumple dos años

2 febrero 2023

por | 2 febrero 2023

El sábado 4 de febrero Flat Magazine cumple dos años. Durante este tiempo nos hemos hecho un (digno) hueco entre las publicaciones que hablan sobre arquitectura, diseño y arte, lo que es, sobre todo, mérito de los lectores.

Con más de noventa mil usuarios, la mayoría de nuestros lectores accede a la publicación desde España, seguida de los que viven en Estados Unidos, México y Argentina. De nuestros vecinos geográficos europeos nos leen más desde Francia y Alemania.

A todos ellos les interesó mucho, por ejemplo, ver el Palacete Burgos por dentro, visitar una casa ideada por Facundo Martínez, conocer más sobre Goerlich, curiosear la casa de Antonio Machado en Rocafort o saber sobre la bioconstrucción de una casa preciosa rehabilitada en el Cabanyal.

En este tiempo nos hemos enredado en proyectos con la Capitalidad Mundial del Diseño 2022, con la Universidad Politécnica de Valencia y su Escuela de Arquitectura, con la Cátedra de Urbanismo y Género, con el Centre del Carme Cultura Contemporània y con la Fundación Arquia. Gracias a todos. Sobre todo por entender las colaboraciones de la forma más honesta, esa que nos permite trabajar libremente y sin cortapisas.

Hemos entrado en casas fantásticas, por novedosas, con planteamientos que se cuestionan la arquitectura y sus procesos. Hemos visibilizado diseños (de producto, gráfico, de interiores) que, lejos de la superficialidad, indagan en el bienestar y en el beneficio de los buenos inventos. Hemos disfrutado, mucho, de exposiciones de arte que os hemos contado con todo tipo de detalles.

Los artículos de opinión de nuestros colaboradores han aportado voces diferentes que plasman la realidad desde otros puntos de vista, lo que siempre enriquece. Hemos lanzado un boletín mensual para que os llegue Flat directo a vuestro email y planeamos hacer una versión en papel de la publicación que verá la luz a final de año, además de editar algunos textos que harán vuestras delicias.

Agradecemos muchísimo vuestra fidelidad, vuestros comentarios, vuestros correos y vuestro respaldo a la revista, os sentimos al otro lado y eso es muy reconfortante. Todo esto sería imposible sin vosotros. Gracias.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

Últimos días de Helmut Newton en la Fundación MOP

Últimos días de Helmut Newton en la Fundación MOP

El 1 de mayo es el último día para visitar la exposición Helmut Newton - Fact & Fiction en la Fundación Marta Ortega Pérez (Fundación MOP). Tras más de cuatro meses en el Muelle de Batería de A Coruña, la gran exposición dedicada a la vida y la obra del legendario...

Artistas contra la ampliación del Puerto de Valencia

Artistas contra la ampliación del Puerto de Valencia

“Artistas contra la ampliación del Puerto de València” es el título de la exposición patrocinada por el Ayuntamiento de Catarroja y organizada por su concejalía de Cultura y la Comissió Ciutat Port que se muestra hasta el 5 de mayo en el Teatro Auditorio de...

Pin It on Pinterest