Nace «Plantar página», la primera feria del libro de Rocafort

12 abril 2023

por | 12 abril 2023

Se puede pasar página o, en el caso de la localidad valenciana de Rocafort, plantarla. Es lo que harán el domingo, 23 de abril, «plantar» más de 12 proyectos editoriales diversos y de calidad, de entidades independientes, especializadas en libros ilustrados, narrativa, poemarios, fanzines,… libros para grandes y pequeños, que se darán cita en la iniciativa «Plantar página», la primera feria del libro de la localidad de l’Horta Nord.

Libros editados por Litera, que también estará presente en la feria Plantar página.

Editoriales y librerías como Media Vaca, Litera Libros, Savanna Books, La Documental, Bartleby, Leolo, Per-r-ucho, Casa de ratones, Libros de Trapisonda, Eina Cultural, Trampolín y Milimbo, entre otros, estarán en las casetas de esta cita cultural.

Libros de la editorial Media Vaca.

La  iniciativa, impulsada desde el Ayuntamiento de Rocafort y coordinada por Milimbo y Trampolín, pretende ser un punto de encuentro de lectores y curiosos, con una completa programación que contará con lecturas dramatizadas, firma de libros con la presencia de autores, presentaciones, talleres de escritura así como de creación de libros para los más pequeños y una propuesta de teatro itinerante.

Los organizadores son Milimbo, un estudio de diseño gráfico y laboratorio de creación apasionados por el grafismo, el juego y la interacción, y la plataforma creativa Trampolín, orientada a la sensibilización, la visibilización y la inclusión de personas con discapacidad intelectual y otros colectivos vulnerables.

Plantar página. 23 de abril, de 11 a 20 horas, en la Plaza de San Sebastián (Rocafort).

Fotografía: D.R. (Litera, Per-r-ucho y Eduardo Manzana.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

Pin It on Pinterest