La celebración de la Capitalidad del Diseño se echa a las calles

7 septiembre 2022

por | 7 septiembre 2022

València vive su gran momento como Capital Mundial del Diseño del 16 al 25 de septiembre con el World Design Street Festival. La celebración de la capitalidad reivindicará así su espíritu democratizador en las calles de la ciudad abriendo el diseño al gran público a través de 100 actividades. La Capitalidad del Diseño se echa a las calles.

El World Design Street Festival aglutina las propuestas de Feria Hábitat València, Valencia Disseny Week (organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana), el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad (CDICV), Miradors de l’Horta, Openhouse Valencia, Abierto València, el Festival Ensems de música contemporánea y la Semana de la Movilidad del Ajuntament de València, además de todo un programa propio de actividades organizado por València Capital Mundial del Diseño 2022 en colaboración con distintas empresas e instituciones.

Ha llegado el gran momento de València Capital Mundial del Diseño. En las próximas semanas vamos a vivir la explosión de una ciudad que va a albergar cerca de 100 actividades relacionadas con el diseño”, ha anunciado Joan Ribó, alcalde de València. “A partir del hito de la capitalidad del diseño y su culminación este mes de septiembre, nuestra ciudad va a convertirse en un referente permanente del diseño mundial. El trabajo realizado durante décadas ha cristalizado en un gran año y va a dejar como legado un futuro prometedor en el que el diseño será el eje y la marca de nuestra ciudad, del mismo modo que hoy lo son el bienestar, la sostenibilidad y el compromiso social.”

Corinna Heilmann, directora de programa de València Capital Mundial del Diseño 2022. Foto ©Brava.

El Street Festival aglutinará todo lo que ocurre en la ciudad en torno al diseño”, ha explicado Corinna Heilmann, directora de programa de València Capital Mundial del Diseño 2022. “Siete festivales con una agenda propia que traerán a València grandes nombres: Jaime Hayon, Patricia Urquiola, Philippe Starck, Marco Sammicheli, Luis Arsuaga, Luis Rojas Marcos, Juli Capella, Juan José Millás, Ana Lluch, Benedetta Tagliabue, Vicent Martínez y Juan Carlos Baumgartner, entre otras personalidades.”

World Design Street Festival: la celebración de la Capitalidad del Diseño se echa a las calles  

El World Design Street Festival tendrá lugar del 16 al 25 de septiembre con el objetivo de democratizar el diseño y abrir la capitalidad a la sociedad en su conjunto, ofreciendo un espacio de diálogo y encuentro fortuito con el diseño en entornos cotidianos y cercanos. Ideada como una ruta orgánica y fluida en la ciudad, esta acción se traduce en una semana concebida para provocar la reflexión espontánea sobre el verdadero concepto y sentido del diseño y dar la vuelta a las creencias sociales relativas a este ámbito. Una intensa agenda de talleres, exposiciones, foros y actividades que se puede consultar en su propia página web: streetfestivalvalencia.com.

El World Design Street Festival tendrá lugar al mismo tiempo que Hábitat València, la mayor cita del mundo del diseño en España, un foco de atracción de carácter internacional gracias impulso de la ADCV, Feria València y el CDICV que, este año, tomará una mayor envergadura al celebrarse en la Capital Mundial del Diseño 2022”, ha destacado Heilmann.

La relevancia del Street Festival también se hará patente tanto en la visibilidad a nivel local como mediante su proyección nacional e internacional. Por un lado, el acontecimiento contará con una guía oficial -realizada junto a La Imprenta y Fedrigoni- y se anunciará a la ciudadanía a través de mupis en colaboración con el Ajuntament de València y autobuses con el apoyo de la EMT. Además, València Capital Mundial del Diseño ha creado un taburete junto a Grupo La Plana para generar así un objeto de deseo que la gente pueda llevarse y usar en casa. Se trata de un diseño que estará presente por toda la ciudad germinando todos los espacios adheridos al Street Festival durante los próximos días. Se han desarrollado dos versiones: una con la gráfica de World Design Street Festival y otra corporativa con la imagen de marca de la capitalidad.

Por otro lado, el festival se prepara para atraer la mirada internacional gracias al trabajo del IVACE, la asistencia de cerca de 100 medios de comunicación y prescriptores internacionales de todo el mundo, y la participación de los miembros de la World Design Organization y los representantes de la próximas cocapitales mundiales del diseño, San Diego y Tijuana.

La Capitalidad del Diseño se echa a las calles.

El público general estará en el centro de un programa en el que se ha involucrado todo el ecosistema del diseño valenciano: “gracias a una sólida red de profesionales, escuelas, empresas e instituciones, el World Design Street Festival representará para València hitos como la apertura de grandes exposiciones retrospectivas dedicadas a Jaime Hayon y Vicent Martínez, y la celebración de conferencias y charlas con personalidades de gran relevancia en el mundo del diseño en el marco de Hábitat València”, detallan desde la organización. Ejemplo de ello será el primer Foro Internacional de Diseño Interior, que abordará la importancia del diseño en el ámbito de la salud a partir de mesas redondas y ponencias a cargo de profesionales referentes externos a la profesión como Luis Rojas Marcos o Juan Luis Arsuaga.

Encuentros, fiestas y presentaciones más allá de la feria Hábitat València también tendrán como protagonistas grandes empresas valencianas del diseño como Actiu, Andreu World, Vondom, LZF Lamps, Point o Gandia Blasco Group. La Capitalidad del Diseño se echa a las calles.

Otra de las actividades destacadas en el marco de la celebración del diseño en las calles de València serán las fiestas HabitatOFF, que los días 20, 21 y 22 de septiembre y en horario de tarde llevarán el bullicio de Feria Hábitat València a Àgora València, para celebrar el  diseño abierto a todos los profesionales que estén durante esa semana en la feria. 

La Capitalidad del Diseño se echa a las calles.

En paralelo, y gracias a iniciativas como “Ventanas del diseño”, el Street Festival también tendrá una fuerte dimensión empresarial. Algunos de los puntos más visibles y transitados de las calles de València acogerán durante esas fechas un muestrario del mejor diseño valenciano, dando a conocer así el talento de la creatividad valenciana no sólo en el ámbito de la prescripción, sino a toda la ciudadanía. Repartidas por distintas zonas de la ciudad, estas ventanas del diseño albergarán productos y diseños de empresas valencianas “para contarle al mundo el alto nivel de la industria del territorio”.

Además, la XIII edición de la València Disseny Week llevará a cabo las “Design Walks”, las jornadas de puertas abiertas en estudios de diseño de la Comunitat Valenciana. Organizadas por la ADCV, estas rutas están dirigidas a todo tipo de públicos para dar visibilidad a los procesos de trabajo, creativos y organizativos del mundo profesional del diseño. 

Así pues, el Street Festival abrirá a la ciudad más de 30 estudios de diseño. Recorridos abiertos a todos los públicos a los que se sumarán siete rutas ideadas en colaboración con Visit València para poner en valor el diseño presente en los rótulos comerciales, en las tiendas, en los bares, en los restaurantes, en los comercios, en la artesanía, en la cerámica y en el patrimonio cultural de la ciudad.

En el marco del Street Festival también se presentará el primer podcast nacional sobre la historia del diseño. Un proyecto en colaboración con Podium Podcast y liderado por la periodista Anatxu Zabalbeascoa que dará voz a referentes del diseño como Nacho Lavernia, Pepe Gimeno, Mariscal, Inma Bermúdez, Lola Castelló, Paola Antonelli, Philippe Stark, Deyan Sudjic, Toni Arola y Mario Ruiz.

La Capitalidad del Diseño se echa a las calles.

Philippe Stark.

Valencia Disseny Week y Feria Hábitat València, las mayores de la historia en 2022 

Este año la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana plantea una edición muy especial de la Valencia Disseny Week, la semana grande del diseño valenciano, con actividades que destacan el valor del diseño como herramienta de mejora de la calidad de vida y de la competitividad económica. Exposiciones, rutas por estudios, jornadas, talleres, inauguraciones y presentaciones, con diferentes contenidos y enfoques, formarán parte de la agenda de esta asociación que vuelve a tomar las calles. 

Simultáneamente, València se convertirá en el centro de la creatividad, las tendencias y el estilo con uno de los eventos más importantes de la industria de mobiliario de hogar y el sector contract: la Feria Hábitat València. “Una cuidada selección de expositores españoles e internacionales deleitará a visitantes y profesionales de todo el mundo con nuevos diseños, perfectos para crear ambientes inspiradores llenos de sofisticación”. El recinto ferial de Feria Valencia rebosará de nuevas creaciones y de las más sorprendentes colecciones de mobiliario e iluminación en una amplia gama de estilos, materiales y acabados.

Dentro de la agenda de actividades de Hábitat València destaca su programa de conferencias y jornadas en torno al diseño. Este año, bajo la denominación Foro World Design Capital Valencia 2022 se abordarán mesas redondas en torno al futuro del diseño, la digitalización, la industria 4.0, el hogar del futuro o la irrupción del ‘big data’ en el diseño, entre otros muchos aspectos. Todo ello de la mano de profesionales de prestigio como Mónica Armani o Juan Carlos Baumgartner.

El Foro Internacional de Diseño Interior (FIDI)

Los días 20 y 21, en el marco de Feria Hábitat València, el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana organizará un foro sobre el concepto de salud desde el diseño de interiores. El simposio “Foro Internacional de Diseño Interior” (FIDI) contará con la participación de Juan Luis Arsuaga, Luis Rojas Marcos, Juan José Millás, Anatxu Zabalbeascoa, Juli Capella, Ana Lluch y Benedetta Tagliabue, que aportarán su mirada y experiencia sobre el tema. Desde los conceptos de materia, espacio y bienestar se abordarán la alimentación, el descanso, la higiene, el trabajo, el estudio, el ocio, el comercio…

Salón nude, homenaje al diseño emergente en Feria Hábitat València y el CCCC

Del 20 al 23 de septiembre, 22 proyectos de editoras, escuelas y estudios de diseño participan en la nueva edición de nude, el salón de jóvenes talentos en diseño de Feria Hábitat València y la principal plataforma de lanzamiento y creatividad en torno al hábitat que se celebra en nuestro país. El jurado, formado por los profesionales Nacho Lavernia, Eli Gutiérrez, Antonio Serrano, Enric Pastor y Marisa Santamaría, ha seleccionado a un total de 14 diseñadores, jóvenes editoras y estudios de diseño que participarán, junto a las 8 universidades y escuelas de diseño. Entre los perfiles seleccionados figura un estudio de diseño procedente de Lituania, otro de Angola, una universidad mexicana y proyectos de todo el territorio estatal.

A su vez, y coincidiendo con el 20 aniversario de nude, el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC), alberga una retrospectiva de las piezas más emblemáticas de la trayectoria del salón, firmadas por distintos estudios de diseño que se han consolidado en los últimos años. La muestra “20 años de nude”, comisariada por Odosdesign, pretende destacar el rol de nude como la más importante cantera del talento emergente en nuestro país y un puente hacia las empresas productoras de diseño y los medios de comunicación. El martes 20 de septiembre se celebrará una fiesta de encuentro de todos los diseñadores y diseñadoras, empresas e instituciones que han formado parte de la consolidación de este salón.

Grandes retrospectivas en la agenda expositiva: Jaime Hayon y Vicent Martínez

El 22 de septiembre abrirá las puertas en el Centre del Carme Cultura Contemporània la exposición “Jaime Hayon: InfinitaMente”, la primera retrospectiva de gran formato sobre la obra de Jaime Hayon que se celebra en España. La muestra, que podrá visitarse en las salas Ferreres y Goerlich del CCCC, está organizada y producida por el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y el CCCC y tendrá lugar en el marco del programa oficial de València Capital Mundial del Diseño 2022. La retrospectiva mostrará una selección de los trabajos más emblemáticos del polifacético creador madrileño, estrechamente vinculado a València, incluyendo piezas nunca antes presentadas en nuestro país. La Capitalidad del Diseño se echa a las calles.

La muestra “Vicent Martínez, un presente continuo. La memoria, lo reciente y lo inédito” tendrá lugar en el marco de Feria Hábitat Valencia. Comisariada por Rafa Martínez, tiene por objeto indagar en algunos de los hitos de la carrera como diseñador de producto del cofundador de Punt Mobles, la primera empresa valenciana en ser galardonada con el Premio Nacional de Diseño en 1997.

El calendario expositivo valenciano de este mes de septiembre cuenta con otra cita imprescindible enmarcada en el Street Festival: “El diseño y la modernidad. Pioneros del diseño en la industria valenciana del mueble (1898-1986)”. Abierta al público en la Fundación Bancaja del 23 de septiembre al 27 de noviembre, esta exposición comisariada por Xavier Giner recorre el relevante papel del diseño en el origen y consolidación de la industria valenciana del mueble de la mano de industriales pioneros en la introducción del diseño moderno en el desarrollo de sus productos. 

Presentación de “Gente que cuenta», con Anatxu Zabalbeascoa y Patricia Urquiola

La periodista Anatxu Zabalbeascoa lleva muchos años haciendo algunas de las entrevistas más interesantes del plano cultural nacional e internacional. Desde sus colaboraciones con El País Semanal, ha podido conversar con personas tan especiales como Patti Smith, Ian McEwan, Zaha Hadid, Isabel Coixet, Delphine de Vigan o Miguel Milá, entre otros, dejando retratada su vulnerabilidad y su grandeza. Para presentar su libro “Gente que cuenta” y hacerlo con algunas de los y las protagonistas que han formado parte de este caleidoscopio de nombres, lo hará en València Capital Mundial del Diseño 2022 en compañía de Patricia Urquiola, en una conversación sobre el pasado, el presente y el futuro de una de las diseñadoras españolas más renombradas del mundo.

Patricia Urquiola. La Capitalidad del Diseño se echa a las calles.

Festivales adheridos: Miradors de l’horta, Ensems, Open House València y Abierto València

El festival Miradors de l’horta, organizado por Turisme Carraixet, se suma al Street Festival con todo un programa de actividades en el cuál, y desde el diseño, reflexionar sobre el futuro de la huerta en la ciudad de València. Una manera de garantizar su supervivencia y reflexionar en torno al modelo de gestión de la misma. Todo ello en el marco del Street Festival y llevando el talento y creatividad de los profesionales del diseño a la huerta del 23 de septiembre al 9 de octubre de 2022.

El 15 de septiembre, Àgora València acogerá la fiesta inaugural de la 44º edición de Ensems Party Studies en el marco del World Design Street Festival. En esta ocasión, DJ Tekiero, Diego Navarro y DJ Cute Aggression rendirán un especial homenaje a la Ruta del Bakalao. Seguidamente, del 16 al 25 de septiembre, distintos espacios de València, Castellón y Alicante acogerán el Festival de Música Contemporánea de València bajo el lema “Finestres”, con parte de su programación incluida en el Street Festival y con el Àgora València como sede. La Capitalidad del Diseño se echa a las calles.

Con motivo del World Design Street Festival se ofrecerá un avance del festival urbano Open House Valencia mediante una selección de rutas arquitectónicas temáticas para conocer la ciudad de la mano de expertos en la materia. Entre los días 24 y 25 de septiembre tendrán lugar los recorridos “Goerlich: urbanismo y arquitectura en el centro histórico de València”, “Los jardines del Turia, 35 aniversario”, “La arquitectura de Antonio Escario” y “La huerta de la periferia urbana”. Open House Valencia, que busca valorar el patrimonio y la identidad cultural, celebrará su 4ª edición los días 22 y 23 de octubre de 2022.

Por último, del 23 al 30 de septiembre, las galerías de arte se sumarán también al World Design Street Festival en el décimo aniversario de Abierto València, organizado por LAVAC, la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunitat Valenciana. La iniciativa comprende un programa de actividades y rutas por las principales galerías de arte de la ciudad de València y encuentros exclusivos en distintos recintos de la ciudad, desde el IVAM, Caixa Forum o la Fundación Cañada Blanch, además de todas las galerías de LAVAC. La Capitalidad del Diseño se echa a las calles.

Renfe ofrece una tarifa especial a los visitantes del World Design Street Festival

Renfe Viajeros y la Associació València Capital del Disseny cuentan con un nuevo convenio de colaboración por el que la compañía se convierte en Transporte Oficial único del World Design Street Festival. Gracias a este acuerdo, todas las personas que quieran asistir a alguna de las actividades del programa de este Signature Event de la WDO© podrán desplazarse a la ciudad con un descuento del 10% en los billetes de AVE (a excepción de los trenes Avlo) y de Larga Distancia (Euromed, Alvia e Intercity) en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort, y Premium).

 Festivales: La celebración de la Capitalidad del Diseño se echa a las calles

16.09-22.09 SEMANA DE LA MOVILIDAD EUROPEA

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) es organizada anualmente por la Comisión Europea del 16 al 22 de septiembre, coincidiendo el último día 22 con el día de ¡La ciudad sin coche! Desde su puesta en marcha, esta iniciativa europea ha tratado de mejorar la salud pública y la calidad de vida, promoviendo la movilidad limpia y el transporte urbano sostenible.

16.09-25.09 ENSEMS | https://ensems.ivc.gva.es/ 

Del 16 al 25 de septiembre, distintos espacios de València, Castellón y Alicante se llenan de música contemporánea para celebrar la 44º edición del Festival de Música Contemporánea de València bajo el título “Finestres”.

19.09-23.09 VALÈNCIA DISSENY WEEK | https://valenciadissenyweek.com/ 

València Disseny Week es una iniciativa abierta y participativa de ADCV para dar visibilidad al diseño y acercarlo a la sociedad. Incluye acciones de promoción del sector y actividades vinculadas al diseño y la creatividad, organizadas por la ADCV, profesionales y estudios.

20.09-23.09 FERIA HÁBITAT | https://www.feriahabitatvalencia.com/ 

La feria de referencia en el sector del mueble abrirá sus puertas del 20 al 23 de septiembre en Feria València con un amplio programa de actividades y expositores. Además, contarerá con el Foro World Design Capital con motivo de la celebración de esta en la ciudad durante este año.

23.09-30.09 ABIERTO VALÈNCIA | https://lavac.es/abierto-valencia/ 

Las galerías de arte se suman al World Design Street Festival en el décimo aniversario de Abierto València, organizado por LAVAC generando unas rutas por todas sus galerías de la ciudad de València.

24.09-09.10 MIRADORS DE L’HORTA | https://turismecarraixet.com/miradors-de-lhorta 

Del 24 de septiembre al 9 de octubre, l’horta nord de la comarca del Carraixet se llena de instalaciones efímeras que reflexionan sobre el desarrollo sostenible, la soberanía alimentaria y la relación entre los territorios agrícolas y urbanos.

24.09 OPEN HOUSE VALENCIA | https://openhousevalencia.org/ 

El festival Open House València -OHV- constituye una privilegiada cita de la ciudad con su más preciada arquitectura y realizará una selección de rutas por los ejemplos más significativos de la ciudad a modo de preludio de su festival oficial tendrá lugar el 22 y 23 de octubre.

 Agenda: La Capitalidad del Diseño se echa a las calles.

01.06 – 23.09 VALÈNCIA DISSENY WEEK

EXPOSICIÓN. “Premios ADCV 2022”.

Las Naves

15.09

21:00h

ENSEMS

FIESTA INAUGURAL. “Party Studies”

Àgora València

19.09

13:00h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

PRESENTACIÓN. “La Gran D. Podcast”

Àgora València

19.09 – 23.09 VALÈNCIA DISSENY WEEK

RUTAS. “Design walks”

19.09 – 28.10 VALÈNCIA DISSENY WEEK

EXPOSICIÓN. “Type Directors Club 68”

20.09

11:00h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

PRESENTACIÓN. “Rutas RecordARTE by AFAV. Un pósit por el alzhéimer”

20.09

15:00h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL. MESA REDONDA

“Keys to Succeed in Middle East Markets”

Foro World Design Capital València 2022 en Feria Hábitat

20.09

16:00h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

CONFERENCIA. “Atlas de la cultura del diseño en España”

Foro World Design Capital València 2022 en Feria Hábitat

20.09

19:30h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

PRESENTACIÓN. “15 años de Yonoh”

Estudio Yonoh

20.09 WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

ENCUENTRO. “Nude Generation 20 years”

Foro World Design Capital València 2022 en Feria Hábitat

20.09 – 22.09 FERIA HÁBITAT

FIESTA. “Off Feria Hábitat València”

Àgora València

20.09 – 23.09 FERIA HÁBITAT

EXPOSICÓN. “Vicent Martínez, un presente continuo. La memoria, lo reciente y lo inédito”

Feria Hábitat

20.09 – 23.09 FERIA HÁBITAT

EXPOSICIÓN. “Salón nude”

Feria Hábitat

20.09 – 23.09 FERIA HÁBITAT

EXPOSICIÓN. “Home Design Hub”

Feria Hábitat

20.09 – 23.09 FERIA HÁBITAT

EXPOSICIÓN. “World Design Capital València 2022 en Feria Espacio Cocina SICI”

Feria València. Espacio Cocina SICI

20.09 – 01.07 WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

RUTA. “Rutas RecordARTE. Murales Urbanos” By AFAV (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de València)

21.09

11:00h

 

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

ENCUENTRO. “Trabajar bien sentado: Good Design is Good Business”

Foro World Design Capital València 2022 en Feria Hábitat

21.09

12:00h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

MESA REDONDA. “Nuevas tendencias enlazadas entre la cerámica y el diseño”

Foro World Design Capital València 2022 en Feria Hábitat

21.09

13:00h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

MESA REDONDA. “Diseño contract capaz de transmitir emociones”

Foro World Design Capital València 2022 en Feria Hábitat

21.09

16:00h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

MESA REDONDA. “El tiempo y el diseño”

Foro World Design Capital València 2022 en Feria Hábitat

21.09

17:00h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

CONFERENCIA. “Design in Molecules”

Foro World Design Capital València 2022 en Feria Hábitat

21.09 – 22.09 WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

FORO. Foro Internacional de Diseño Interior (CDICV)

Feria Hábitat

21.09 – 22.09 ENSEMS

“To sing or not to sing” (con Frauke Aulbert)

21.09 – 23.09 VALÈNCIA DISSENY WEEK

ENCUENTRO. I Jornada ‘El mejor diseño con Impacto Positivo’

Las Naves

22.09

10:00h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

PRESENTACIÓN. “Zumex y Lowpoly”

Foro World Design Capital Valencia 2022 en Feria Hábitat

22.09

11:00h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

PRESENTACIÓN. Presentación de los resultados del informe «The New Habitat 23/24»

Foro World Design Capital Valencia 2022 en Feria Hábitat

22.09

12:00h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

CONFERENCIA. “Women in Office Design: Modelos de vida y de trabajo híbridos”

Foro World Design Capital Valencia 2022 en Feria Hábitat

22.09

13:00h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

CONFERENCIA. “Office as a tribe, una versión más humana del espacio público”

Foro World Design Capital Valencia 2022 en Feria Hábitat

22.09

16:00h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

CONFERENCIA. “Innodesign. Más allá del diseño”

Foro World Design Capital Valencia 2022 en Feria Hábitat

22.09 – 16.04 WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

EXPOSICIÓN. “Jaime Hayón: InfinitaMente”

CCCC

23.09

10:00h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

PRESENTACIÓN. “Cuaderno de Tendencias Hábitat 22/23”

Foro World Design Capital Valencia 2022 en Feria Hábitat

23.09

11:00h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

PRESENTACIÓN. “Plataforma Digital ODS”

Foro World Design Capital Valencia 2022 en Feria Hábitat

23.09

12:00h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

PRESENTACIÓN. “Diseño basado en datos”

Foro World Design Capital Valencia 2022 en Feria Hábitat

23.09

13:00h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

CONFERENCIA. “Crecimiento digital en el sector. Del canal físico al digital”

Foro World Design Capital Valencia 2022 en Feria Hábitat

23.09

15:00h

 

FERIA HÁBITAT

PRESENTACIÓN. “Colección Oru, by Patricia Urquiola”

Feria HÁBITAT, stand Andreu World

23.09

16:30h

MIRADORS DE L’HORTA

FIESTA INAUGURACIÓN. “Visita guiada con artistas participantes”

23.09

18:00h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

PRESENTACIÓN. “Gente que cuenta”, con Anatxu Zabalbeascoa y Patricia Urquiola

Àgora València

23.09

18:30h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

PRESENTACIÓN. “Ecosistema València, otra mirada sobre la ciudad”

23.09 – 30.08 ABIERTO VALÈNCIA

RUTAS. “Galerias de arte de LAVAC”

24.09

11:00h

OPEN HOUSE VALÈNCIA

RUTA. “La arquitectura de Antonio Escario”

24.09

11:00h

OPEN HOUSE VALÈNCIA

RUTA. “Goerlich: Urbanismo y arquitectura en el centro histórico de València”

24.09

11:30h

MIRADORS DE L’HORTA

ENCUENTRO. “Matins a l’horta. Food Human Design”

24.09

12:00h

OPEN HOUSE VALÈNCIA

RUTA. “Los jardines del Turia, 35 aniversario”

24.09

12:00h

OPEN HOUSE VALÈNCIA

RUTA. “Moreno Barberá y el campus de Blasco Ibáñez”

25.09

11:30h

MIRADORS DE L’HORTA

ENCUENTRO. “Matins a l’horta. Alimentando futuras generaciones”

25.09

12:00h

OPEN HOUSE VALÈNCIA

RUTA. “La huerta de la periferia urbana”

28.09

19:00h

WORLD DESIGN STREET FESTIVAL

RUTAS. “Boleros para recordarte”. By AFAV (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de València)

08.10

21:00h

MIRADORS DE L’HORTA

RUTA. “Visita nocturna”

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

Vuelve la hora del Recreo

Vuelve la hora del Recreo

Fotografía, ilustración, libros de artista, catálogos, crítica y ensayo o arquitectura son algunos de los géneros de publicaciones que se podrán encontrar en la tercera edición de Recreo Art Book Fair, que contará con una gran participación internacional. Vuelve la...

Casa 1927: una segunda vida cuarenta años después

Casa 1927: una segunda vida cuarenta años después

Cuando al Estudio BamBam le llegó el momento de intervenir en una vivienda tradicional, típica de los pueblos de la huerta del Segura, para rehabilitarla de forma integral, no se lo pensaron. Antonio Campos y Adrián Segura, los arquitectos BamBam, se pusieron manos a...

Pin It on Pinterest